Fotocélulas Nice: Era Photocell S

48,00 211,00  IVA incluido

Fotocélulas de barrera fijas para exteriores. Hasta 15 m de alcance. Posibilidad de conectar a una central con contactos tradicionales a través de interface IB.

Categorías: ,

-¿QUE ES?.

Elementos de seguridad para puertas automáticas.

– APLICACIONES.

Se utilizan para proteger la zona de actuación de la puerta. En caso de existir algún obstáculo y la puerta pueda impactar con el en su recorrido esta se detendrá.

-BlueBUS: El BlueBUS es una tecnología que permite la conexión de sus periféricos mediante dos cables. Comparten alimentación y señal.

-MODELOS DISPONIBLES.

Fotocélulas: EPS (Par de fotocélulas Slim de exterior), EPSA (Par de fotocélulas Slim de exterior, carcasa metálica antirefracción), EPSB (Par de fotocélulas Slim de exterior, para la conexión vía Nice BlueBUS), EPSAB (Par de fotocélulas Slim de exterior, para conexión vía Nice BlueBUS, carcasa metálica antirefracción).

Accesorios: IB (Interfaz para la conexión de las fotocélulas BlueBUS a las centrales no preparadas).

-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ACCESORIO

Fotocélula

Sin fotocélula, EPS (Par de fotocélulas Slim de exterior), EPSA (Par de fotocélulas Slim de exterior, carcasa metálica antirefracción), EPSB (Par de fotocélulas Slim de exterior, para la conexión vía Nice BlusBUS), EPSAB (Par de fotocélulas Slim de exterior, para conexión vía Nice BlueBUS, carcasa metálica antirefracción).

Accesorio

Sin accesorio, IB (Interfaz para la conexión de las fotocélulas BlueBUS a las centrales no preparadas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fotocélulas Nice: Era Photocell S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba